Jamie Oliver contra la comida rápida

Tras decenas de programas en televisión, shows, intervenciones escolares en contra de la comida rápida y promoción de una dieta equilibrada durante más de 17 años, el cocinero y referente de la gastronomía británica, Jamie Oliver, ha ganado una gran lucha que tenía pendiente.  mcdonald-998495_960_720.png

Hace menos de 6 meses, se publicaba la resulta donde Oliver ganaba la demanda interpuesta ante la compañía norteamericana ”McDonald’s”, por denominadla no apta para su consumo. “Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la saludo”

Tras el fallo del juez, se abre una brecha en contra de las cadenas de comida rápida, que como Ikea, sufrió una investigación donde se encontró bacterias fecales en su comida. Tras esto, nos preguntamos ¿Es seguro comer en los fast food?

Álvaro G. de Mora

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. En una sociedad tan rápida y estresante, es esencial que haya personas que se encarguen de que, por lo menos, algo tan necesario como la alimentación sea de la mayor calidad posible y bien preparada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s